Contáctenos

Oficinas: Cra. 85A No. 15-64
El Ingenio II
PBX: 524 0482 Cali, Colombia
Envianos un correo

Remanso de la Colina | Naturalmente Placentero ►

logo proyecto apartamentos en cali remanso de la colina

¡Exito total en Ventas!

Dirección: Cra 118 con Calle 5ta Atrás de la Universidad San Buenaventura

Una alternativa de alto confort en el sector de mas valorización en el sur de la ciudad.

REMANSO DE LA COLINA se encuentra en una excelente ubicación cerca a las Universidades como la del Valle, la Javeriana, el ICESI, la San Buenaventura, la Autónoma, y de los Centros Comerciales como Makro, la 14 del lili, Jardín Plaza, Unicentro. La altura de las edificaciones y su configuración permite una vista que resulta espectacular, el ambiente calmo y exento de ruido, convierten a REMANSO DE LA COLINA en un lugar perfecto para los que desarrollan su cotidianidad de una manera armoniosa y rodeada por un ambiente natural.

REMANSO DE LA COLINA está considerado en tres etapas así:
Etapa 1. Construcción de 4 Torres, de tres pisos de altura y cuatro apartamentos por piso, para un total de 48 apartamentos, resaltando que los últimos pisos son penthouse. Con respecto a las zonas comunes se ejecutaran la portería, el salón social, la oficina de administración, la U.T.B., y las obras de construcción esenciales para el funcionamiento del conjunto, es decir, planta eléctrica de emergencia, subestación eléctrica, sistema de presión de agua, red contraincendios, entre otras.

Etapa 2. Construcción de 3 Torres, de tres pisos de altura y cuatro apartamentos por piso, para un total de 36 apartamentos, resaltando que los últimos pisos son penthouse. Con respecto a las zonas comunes se ejecutaran la piscina de adultos y niños, el sauna, el turco, el gimnasio, la cancha de squash - raquetball.

Etapa 3. Construcción de 4 Torres, de tres pisos de altura y cuatro apartamentos por piso, para un total de 48 apartamentos, resaltando que los últimos pisos son penthouse.

Las zonas sociales se inician desde la portería en donde se desarrolla un nuevo concepto con car lobby y esclusa, que redundarán en la comodidad, seguridad y tranquilidad de los habitantes. Los senderos peatonales son agradables y están acompañados de plantas ornamentales. La zona de piscinas de adultos y niños, con amplias zonas de playa en donde adultos y niños pueden compartir; el área social se complementa de manera especial con el gimnasio, el sauna, el turco, y en especial con senderos para el deporte de más de 600 metros que acompañado de una cancha de tenis y una cancha de squash, proveerán a los habitantes de un ambiente propicio para la salud.

“Las imágenes utilizadas en la presentación de los proyectos son representaciones digitales del diseño y junto con los apartamentos modelos exhibidos por ESPACIO VITAL S.A pueden variar en la percepción y construcción final. Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes como consecuencia de las modificaciones en la licencia de construcción ordenadas por la curaduría o entidad competente. Las áreas de balcón y terraza según los reglamentos de propiedad horizontal son bienes comunes de uso exclusivo y no hacen parte del área privada ni construida del inmueble.El mobiliario, electrodomésticos, gasodomésticos , acabados y demás elementos que aparecen en las imágenes o en el apartamento modelo son una representación con el fin de ilustrar la utilización de los espacios pueden diferir de lo (s) entregados (s)o no ser entregados según lo convenido en los contratos de promesa de compraventa. Las áreas quedaran finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes. Los precios publicados son vigentes, no obstante, la sociedad vendedora se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso.”

Todos los derechos reservados ® Constructora Espacio Vital 2014

Implementado por