boton pse constructora espacio vital

Contáctenos

Oficinas: Cra. 85A No. 15-64
El Ingenio II
PBX: 524 0482 Cali, Colombia
Envianos un correo

Treviso | con una vista fascinante de Cali ►

logo proyecto apartamentos en cali treviso

¡Nuevo Proyecto en el Oeste!

Dirección: Calle 16 Oeste con Cra 5ta Continuo al Mameyal

Proyecto soñado para quienes aprecian, el estilo, el confort, la elegancia y el buen vivir en el Oeste de Cali.

TREVISO cuenta con 2 torres de 8 pisos, el último de ellos PENT HOUSE dúplex, la torre A con 5 apartamentos y la torre B con 4 apartamentos todos contemplando la ciudad de Cali, salón social, sendero peatonal, parqueadero doble en sótano con bodega, piscina para adultos y niños, turco, gimnasio, juegos infantiles, portería y bahía para parqueadero de visitantes.

TREVISO rompe los esquemas de los espacios tradicionales para darle lugar a un diseño que permite disfrutar de apartamentos con áreas de 96,5 mts2, 131,7 mts2 y primeros pisos con 9,7 mts 2 adicionales de terraza, además Pent House de 134 mts2 y 170 mts2. una amplia habitación principal con baño y vestier, 2 cómodas habitaciones adicionales con closet, una confortable sala comedor, acompañados de un generoso balcón desde donde se podrá tener el privilegio de apreciar la ciudad y respirar aire puro, una cocina moderna con ambiente social y privado, una zona de estudio pensada para estar realmente concentrado, baño social y cuarto de oficios.

“Las imágenes utilizadas en la presentación de los proyectos son representaciones digitales del diseño y junto con los apartamentos modelos exhibidos por ESPACIO VITAL S.A pueden variar en la percepción y construcción final. Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes como consecuencia de las modificaciones en la licencia de construcción ordenadas por la curaduría o entidad competente. Las áreas de balcón y terraza según los reglamentos de propiedad horizontal son bienes comunes de uso exclusivo y no hacen parte del área privada ni construida del inmueble.El mobiliario, electrodomésticos, gasodomésticos , acabados y demás elementos que aparecen en las imágenes o en el apartamento modelo son una representación con el fin de ilustrar la utilización de los espacios pueden diferir de lo (s) entregados (s)o no ser entregados según lo convenido en los contratos de promesa de compraventa. Las áreas quedaran finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes. Los precios publicados son vigentes, no obstante, la sociedad vendedora se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso.”

Todos los derechos reservados ® Constructora Espacio Vital 2014

Implementado por